Contacto y Reservas: 660 657 891

Si quieres descubrir una nueva forma de pasar tu jornada de descanso, no lo dudes más y practica paintball en Ávila. Puedes contactar con nosotros y te informaremos de lo que necesites saber. En Paintball El Fresno (Ávila) te esperamos.

20.000 m2 de diversión a 4 Km. de Ávila capital. Aparcamiento privado. El mejor campo temático de Paintball en Ávila. Lláma ya y haz tu reserva: 660 657 891



En Paintball El Fresno (titularidad de Marco Martínez Martín) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a marquaque@hotmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.


© Paintball El Fresno - Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | diseño web Ziddea
Instagram Paintball El Fresno
Esta web no utiliza cookies de terceros como analítica web por lo que se utilizan solamente las estrictamente necesarias para la navegación.